A LA ORILLA DEL CAMINO

Macabro: hallaron restos de un ritual de 'magia negra' en Albardón

La imagen de San La Muerte fue encontrada por vecinos junto a una cruz negra, generando temor en quienes transitan por allí.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:20

Vecinos que viven en calle Italia a metros de Libertad en villa San Martín, Albardón, alertaron la presencia de objetos llamativos y relacionados con rituales de Magia Negra a la orilla del camino. Según manifestaron, hace unos días apareció una cruz negra al pie de un árbol a la orilla de la calle, justo donde se produjo hace un tiempo un lamentable accidente de tránsito.

En ese hecho una mujer terminó carbonizada luego de incendiarse el auto en el que viajaba, que se había estrellado con el árbol. Ahora, los vecinos manifestaron su preocupación en las redes sociales porque a la cruz negra se le sumó la figura de San La Muerte. Por temor de las personas que transitan por el lugar, solicitaron que alguien retire esos objetos.

No es la primera vez que en calles Italia, o Santiago del Estero, se realizan este tipo de rituales, ya que hace unos años apareció a pocos metros de esta intersección una gallina negra muerta envuelta con objetos extraños y fotos en su alrededor. También fue noticia un hallazgo en la intersección de calles Sarmiento y Rawson, El Rincón, en septiembre de 2019.

En el lugar encontraron una caja grande envuelta en un papel de color negro y rojo, en su interior se encontraban restos de cigarrillos, un habano ya consumido y una botella de whisky y la fotografía de una persona, al parecer de un ritual de magia negra. Sumado a esto, entre los vecinos de villa San Martín, salió a luz nuevamente la historia de la 'Viuda'.

Se trata de una mujer de imagen espantosa que acompañaba a los remiseros y algunos motociclistas por calle Sarmiento hacia el Rincón. Ahora afirman haberla visto en calle Italia cerca del lugar donde encontraron estos objetos extraños. Cabe destacar que, las historias sobre supuestas apariciones existen desde hace mucho tiempo en Albardón.

Aunque para muchos son muy reales por la 'falta de fe', para otros solo se trata de historias sin importancia. Mientras se espera que alguien retire los objetos de calle Italia, entre los lugareños toma fuerza la frase coloquial que se ajusta a los casos en que alguien comprende poco o nada: 'Yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay'.

(Fuente: Albardón Noticias).