ESTE MIÉRCOLES

Covid en San Juan: 5 fallecidos y 96 nuevos casos en las últimas 24 horas

Este miércoles se registraron 5 fallecidos por Covid 19 en San Juan. 3 mujeres y 2 hombres fueron las víctimas que permanecían internadas por la enfermedad
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:04

El Ministerio de Salud de la Provincia de San Juan informó el parte de las últimas 24 horas en la provincia por la pandemia de Covid 19. Fallecieron 3 mujeres y dos hombres a consecuencia del virus.

Los fallecidos son: una mujer de 66 años, oriunda de Rivadavia, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; un hombre de 76 años, de Santa Lucía, internado en el CCI; una mujer de 75 años, de Rivadavia, internada en el CEMEC; una mujer de 80 años, de Capital, internada en el CEMEC; y un hombre de 76 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Por otro lado se registraron 96 nuevos casos de la enfermedad:

Nuevos casos: 96

Total confirmados: 18.114

Pacientes con proceso infeccioso: 3.587

Personas fallecidas (acumulado): 395

Recuperados: 14.132

Test negativos: 366

Se encuentran internados 89 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 50 pacientes, 26 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

Fuente Si San Juan 

 

Otras Noticias