ESTE VIERNES

Evangélicos de San Juan abrazaron el Centro Cívico y oraron por los trabajadores

Mujeres, hombres, jóvenes, niños, y familias enteras se reunieron alrededor del edificio público para pedir a Dios por lo empleados.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 22:06

Fue una siesta movida en las adyacencias del Centro Cívico este viernes. Los que pasaron por el lugar quedaron sorprendidos por lo que veían alrededor del edificio. Un grupo muy nutrido de sanjuaninos realizó un abrazo simbólico al lugar, y oró por los empleados que se desempeñan ahí. El pastor Hugo Jaime contó a Diario 13 que se trata del quinto ‘golpe’ o momento de oración que realizan en el lapso del último mes.

La convocatoria se llama ‘San Juan oramos por vos’ y convocó en la presente jornada a un nutrido grupo de cristianos evangélicos de distintas iglesias de la provincia. Teniendo en cuenta el distanciamiento social, hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores y, hasta familias enteras pidieron por las intenciones de los trabajadores del importante edificio público. Arengados por los pastores que caminaban la cuadra acompañando la oración, los cristianos levantaban sus manos hacia el cielo y en muchos de los casos oraban en voz alta.

Este es el quinto lugar que visitan. Los anteriores momentos de oración los realizaron en el Hospital Rawson, donde pidieron por la ocupación de camas críticas de San Juan, el Penal de Chimbas, el hospital Marcial Quiroga, y el hospital Julieta Lanteri de Rivadavia. El pastor señaló que el próximo ‘golpe’ será el domingo 31 de octubre, a las 15. Ese día marcharán por las calles céntricas, en donde se respetarán los protocolos Covid 19, con punto de partida desde el Centro Cívico, para que cientos de sanjuaninos evangélicos oren por otros sanjuaninos.

Acerca del momento de oración de este viernes, que se vio como un abrazo simbólico al Centro Cívico, Jaime comentó que ‘Sabemos que este es un lugar de concentración, donde se toman decisiones muy importantes, y creemos que, si oramos por este lugar, Dios trasera un respaldo tremendo sobre la provincia’.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias