ASOMBRO

'Nunca pensamos que pasaría eso': la sorpresa de vecinos de Pocito tras el crimen

Dos jubilados que viven hace 26 años en el Lote Hogar 12 contaron a Canal 13 que conocen a los involucrados en el asesinato. "Cuando llegamos ellos eran chiquitos y los apreciábamos un montón", declararon.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:53

En la mañana de este sábado se produjo un sangriento asesinato en Pocito. Una mujer habría matado a su ex de un ladrillazo en la cabeza, luego de que el fallecido atacara a su actual pareja con una botella de vidrio. Todo sucedió en el Lote Hogar 12 donde dos vecinos que viven hace 26 años allí aseguraron que es un lugar tranquilo y que nunca se imaginaron que pasaría.

Una pareja de jubilados habló con el móvil de Canal 13 y reveló que conocen a los involucrados. Ellos viven hace casi 30 años en este Lote y han visto desde que era niña a la presunta asesina a la que describieron como una "persona tranquila". Según lo que manifestaron esta mujer se "vino" abajo luego del fallecimiento de su madre. 

"Nunca pensamos que iba a pasar esto acá en el Lote, es la primera vez y eso que hay gente buenísima. Eso pasó porque habrán tomado un poquito demás. Doña Hilda se murió hace unos 9 meses y ahí cuando se mueren los padres, se vino todo abajo. Se murió Doña Hilda y ya nadie los controlaba", expresó el hombre del matrimonio.

La jubilada expresó que les llamó mucho la atención la gran cantidad de efectivos policiales que llegaron a su cuadra. Luego salieron para ver cuál era el motivo de la presencia de los uniformados en el lugar y se dieron cuenta de lo que había sucedido.

"Ella ha nacido acá, hace 26 años que vivimos nosotros acá. Vivía ella con los cuatro niños. A veces los días viernes hacen así fiestas ahí y uno llama a la Policía. Era una persona tranquila antes ella, yo la conocía y era tranquila. A último momento se ha puesto así, no se porqué. Soy diabética pero me subió el azúcar de sólo pensar lo que hizo. El fallecido vive en la calle 5, en el Lote Hogar 17. Yo lo vi tirado en la calle desde mi casa, después venía la gente a decirme que había fallecido", sentenció.

Otras Noticias