ATENCIÓN

Abren un concurso de estatuilla para concientizar sobre violencia de género

El concurso esta enmarcado en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:47

Se trata del cuarto concurso sobre la "eliminación de la violencia contra la mujer", el cual esta organizado por el Poder Judicial y enmarcado en una fecha venidera. 

Es así como el  Poder Judicial lanzó la cuarta edición del concurso por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre. De acuerdo a lo que informaron, en esta edición, el trabajo consiste en el diseño de una estatuilla que represente la temática de la fecha.

A la vez indicaron que la misma debe constituir la imagen visual del premio institucional para todas las futuras ediciones y/o acciones que se realicen en relación a la efemérides

En el comunicado indicaron que el plazo de entrega del material finaliza el 15 de noviembre del 2021. A su vez añadieron que las Bases y condiciones y el link de entrega del material las podrán encontrar en www.jussanjuan.gov.ar