CHIMBAS

Falta de Transporte en Villa Mariano Moreno: Gramajo prometió hacer las gestiones pertinentes

El intendente aseguró que están trabajando en el problema de los vecinos disconformes. ‘Vamos a defender sus intereses’, afirmó.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 23:23

Luego de que en la tarde de este viernes, vecinos de Villa Mariano Moreno de Chimbas realizaran una reunión en el predio de la Iglesia del lugar para solicitar a las autoridades de Transporte una mejora en el servicio de colectivos, el intendente se expresó al respecto. Fabián Gramajo aseguró en rueda de prensa por la noche, que ya se encuentran trabajando sobre la problemática, además de prometer ‘hacer las gestiones pertinentes’.

En el marco de una inauguración en otra parte del departamento, el Jefe Comunal chimbero manifestó que no se trata de una negociación, puesto que ‘es algo que les corresponde a los vecinos, por ser un servicio público’. Además, afirmó haberles pedido tanto a un representante de la empresa 20 de Junio, como a Jorge Deiana de Vialidad Nacional, que asistieran a la reunión en la capilla, ‘para que se pongan a trabajar en el problema’

Nos van a encontrar siempre al lado de la gente para resolver sus problemas’, expresó firme Gramajo consultado acerca de la problemática de los vecinos. Además, enfatizó su postura diciendo: ‘lo comparto, vamos a defender sus intereses’.

Por último, el intendente contó que, en Villa Mariano Moreno en los últimos días, estuvo Mónica Ramos, secretaria de Desarrollo Social del municipio, quien se asesoró sobre el problema, con la intención de dar una solución por parte del municipio.