ANUNCIO

Durante un acto, Uñac anunció la pavimentación de la calle Divisoria

El gobernador estuvo presente en un acto de inauguración de una plaza en Angaco. Allí estuvo acompañado por el intendente Carlos Maza Peze.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:50

Durante la mañana de este sábado el gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la inauguración de una plazoleta en Angaco. Allí durante su discurso, el mandatario adelantó que está en los planes la pavimentación de la calle Divisoria, obra esperada por los vecinos de la zona. "Un proyecto político tiene que ser federal, no solamente declarar federalismo del orden nacional sino venir acá y traer soluciones", afirmó Uñac a Canal 13.

Uñac durante el acto

En la localidad de El Alamito, Uñac y el intendente Carlos Maza Peze dejaron inaugurada una plazoleta en honor a Dolores "Lola" Guerrero de Gallardo, una docente que destacó por su labor comunitaria dentro y fuera del establecimiento educativo. Durante la inauguración se llevó a cabo la imposición del nombre de la plazoleta que fue realizada con mano de obra municipal. Asimismo se realizó un reconocimiento que fue recibido por sus familiares.

nuevo paseo en Angaco

Durante el acto, Uñac adelantó que dentro del presupuesto del próximo año estará incluida la pavimentación de la calle Divisoria. Posteriormente, el gobernador sanjuanino y el jefe comunal recorrieron las obras de las oficinas de Desarrollo Social, Empleo y Correo Argentino que se llevan adelante en el departamento. Además visitaron un feedlot de empresarios sanjuaninos que cuenta con unas 250 cabezas de ganado.

Uñac junto con Maza Peze

Por su parte, Carlos Maza Peze expresó que "para la comunidad del lugar este es un espacio que estaba abandonado. Los vecinos se comunicaron con nosotros que querían tener su espacio verde". "Esto era un lugar olvidado y nosotros lo hemos recuperado, hicimos todo lo que cada uno de los vecinos nos pedían", cerró.

 

Otras Noticias