A LA ESPERA DE MESSI

Llegaron los soldados de la Scaloneta desde Córdoba para comprar entradas

Los jóvenes llegaron muy temprano para poder ver a la Selección pisar el césped sanjuanino.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:35

A unos 3 kilómetros del Autódromo Villicum, dónde empieza la fila. Concretamente lo que  ha dispuesto  la policía que se detenga el peregrinar, ya se puede ver a varios fanáticos en búsqueda de un lugar para conseguir su entrada.

Uno de los grupos que más llamó la atención es el de unos muchachos disfrazados de soldados. Ellos llegaron desde Córdoba y se hacen llamar los soldados del Scaloneta. Esto chicos indicaron " estamos pidiendo refuerzos no damos abasto". Otro de ellos añadió "estamos buscando los 298 en San Juan, los hemos buscado en Córdoba pero no aparecen y por eso venimos a San Juan".

Desde Córdoba solo llegaron por una entrada y se mostraron felices de estar en San Juan. Los jóvenes señalaron que las personas son muy amables y lo trataron muy bien. Ellos al llegar muy temprano, podrán conseguir su entrada, aunque mencionaron que al momento de arribar ya habían cerca de 40 personas acampando. 

 "Es un ambiente excelente casi familiar y nos gusta más San Juan y que en Buenos Aires y esperamos que haya más partidos en el interior" indicó Mateo uno de los soldados que emocionado mencionó que llegó con sus 5 amigos quienes se aventuraron en este viaje. Ellos desde hace dos semanas vienen planificando esta aventura, por lo que consiguieron alojamiento, algo que no todos lograron.