IMPERDIBLE

¿Y si te los cruzas?: ya están en San Juan los artistas del Argentina - Brasil

Algunos estarán encargados de interpretar el himno, mientras que otros de ellos simplemente se encargarán de animar el evento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:16

Un gran misterio que rodea últimamente a los partidos de la Selección Argentina es sabes quienes serán los encargados de cantar el Himno Nacional Argentino. En esta ocasión ya se confirmó que serán 4 los artistas que tendrán este honor, mientras que otros músicos se encargarán de la animación del evento. Todos ellos ya se encuentran en San Juan.

En un primer momento quien confirmó su presencia fue la cantante Patricia Sosa. Ella junto con Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Mateo Sujatovich, de la banda llamada "Conociendo Rusia", serán los encargados de entonar las estrofas del Himno. Esto fue informado por cada uno de ellos mediante sus cuentas de Instagram.

Sin embargo ellos no serán los únicos que dirán presente en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esto se debe a que también estará cantando Ulises bueno, el hermano del histórico cantante de cuarteto Rodrigo Bueno. Sumado a esto también serán parte de este memorable evento "Los Totora".

A estos dos últimos artistas ya se los pudo ver en las inmediaciones de la cancha, haciendo la clásica y necesaria prueba de sonido antes de hacer la presentación oficial. De esta manera no cabe duda que el Argentina - Brasil será un show con todas las letras que disfrutarán los sanjuaninos.