OSSE

Conocé las razones por las que habrá baja presión de agua potable en Barreal

Desde OSSE señalaron que a partir de este martes, el suministro disminuirá en la zona centro de Barreal y barrios aledaños
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:18

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde OSSE, desde este martes 23 de noviembre, el suministro de agua potable tendrá baja presión en la zona centro de Barreal. Lo que mencionaron es que esto se debe a que el Departamento de Hidráulica de la Provincia debe realizar tareas por periodo de monda.

Por lo tanto, debido al corte de agua, en uno de los canales del lugar, no habrá ingreso de agua a la Planta Potabilizadora, la cual esta ubicada en Gendarmería. En consecuencia habrá baja presión del suministro hasta las 8 horas del día jueves próximo.

Las zonas afectadas son: centro de Barreal y los barrios altos como barrio Gendarmería, barrios de Oficiales y suboficiales, barrio Cerro Colorado, barrio Pelegrini y zonas aledañas. Ante tal caso, Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

Otras Noticias