VIOLENCIA DE GÉNERO

La gerencia de la remisera se contactó con la víctima de acoso, ¿Qué le dijeron?

Una sanjuanina dio a conocer su caso de acoso verbal por parte de un remisero y luego tuvo una favorable respuesta.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:18

Luego de dar a conocer su caso, la mujer sanjuanina de 42 años recibió la llamada del gerente de la remisería del Oeste. La denunciante señaló que el hombre se mostró con predisposición para ayudarla. 

Un posteo fue la punta para que se develara un grave caso de acoso en San Juan. El victimario sería un remisero de una reconocida empresa. Luego de que se conociera del hecho, desde la empresa llamaron a la víctima. De acuerdo al relató que dio a conocer a DIARIO 13, el gerente se mostró muy preocupado por el hecho. Al enterarse de la situación comenzaron a buscarla para señalar su solidaridad para con ella. 

Otros de los datos que reveló fue que le bloquearon la licencia al conductor que hizo el presunto acoso. También comentó que el chofer se presentó a trabajar y a la vez a dar su versión de lo que habría sucedido. El gerente de esta empresa colocó la denuncia del caso, pero dio cuenta de que la víctima no había hecho la denuncia. Ante lo que ella le mencionó que ella no la hizo por temor. 

Del mismo modo, desde la remisería le añadieron que era importante que ella emitiera la denuncia, en caso contrario él hombre volvería a trabajar y podría cometer nuevamente el delito. A su vez le comentaron que estaba todo monitoreado, por lo que pusieron a disposición las pruebas. 

Otras Noticias