PANDEMIA

Covid en San Juan: 13 casos nuevos y 95 pacientes con proceso infeccioso

Así lo informó el Ministerio de Salud Pública en el reporte diario de las últimas 24 horas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:00

Este martes el Ministerio de Salud Pública informó que, en las últimas 24 horas, se sumaron trece casos nuevos y no se registraron decesos a causa de coronavirus. Con estos datos, la provincia acumula 72.346 contagios y 1.191 personas fallecidas desde el comiendo de la pandemia hace más de un año.

Por otro lado, actualmente se encuentran 43 pacientes internados en las diferentes áreas de coronavirus de San Juan. De ese total, 14 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los hospitalizados, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Los hospitales que albergan a los sanjuaninos con coronavirus son Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Se da a conocer que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

-Nuevos casos: 13

-Total confirmados: 72.346

-Pacientes con proceso infeccioso: 95

-Personas fallecidas (acumulado): 1.191

-Recuperados: 71.050

-Test negativos: 231

Otras Noticias