MISTERIO

Incertidumbre por el paradero de una mujer que salió a comprar y no volvió

Erika Díaz no vuelve a su casa en Villa Krause desde el pasado 10 de noviembre. Su hermana, familiares, amigos y la Policía la buscan desesperadamente.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:07

Una mujer de 34 años es buscada intensamente por su hermana, familiares, amigos y la Policía desde este martes. Se trata de Erika Díaz quien salió de su casa en Villa Krause el pasado 10 de noviembre a comprar levadura y hasta el día de la fecha no regresó a su domicilio. Personal de Comisaría 6º se encargan de hallar su paradero.

Gimena Díaz, hermana de Erika habló con Diario 13 y contó que su hermana les dijo a los presentes en la vivienda, que salía a comprar levadura y volvía. Lo cierto, es que la mujer este martes llegó de viaje y se encontró con que su hermana no había vuelto a casa. ‘Ella amas por eso salió a comprar levadura. Suele comprar cerca de la casa por eso nos extraña que no vuelva’, dijo.

En otras oportunidades, la residente en Rawson se había ausentado de su domicilio y cuando volvió les dijo que había estado en el Barrio Valle Grande en lo de unas amigas, según precisó su hermana. La mujer se comunicó con las amistades de Erika en el populoso barrio rawsino, pero nadie sabe de ella desde el 10 del mes pasado, día en que despareció.

Otras Noticias