San Juan

La aterradora foto de un Niño Fantasma en la Facultad de Ciencias Sociales

Alumnos de la UNSJ contaron detalles sobre la imagen paranormal que inquietó a un grupo de estudiantes en el complejo ubicado en Rivadavia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:52

La foto data de hace algunos años, pero recién ahora alumnos del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas la dieron a conocer. Aseguran que en ella aparece la figura de un “Niño Fantasma” levitando sobre las escaleras del edificio central del CUIM.

La imagen fue tomada en el año 2018 por alumnos de esa facultad. Todo ocurrió en horas de la noche cuando algunos estudiantes todavía se encontraban terminando sus tareas en el edificio que se encuentra ubicado en el centro del complejo universitario.

Según la historia contada por los estudiantes, esa noche comenzaron a tomar fotos luego de escuchar algunas anécdotas paranormales por parte de los guardias de seguridad. En un principio no notaron nada extraño, pero al hacer zoom se encontraron con la espeluznante presencia.

Los alumnos aseguran que se puede ver claramente la figura de un niño pequeño y al acercarla se pueden apreciar hasta ciertos rasgos de la cara.

De cerca: la foto del Niño Fantasma de la UNSJ

Esta no es la única imagen que inquietó a los estudiantes. En otra fotografía tomada esa noche, dicen que se puede ver otra presencia fantasmal. En este caso, pareciera ser la de una persona adulta que sube por las escaleras de dicho complejo. En este caso, la imagen se nota un poco más difusa.

Otra imagen fantasmal 

Otras historias

Estas fotos no son las únicas historias paranormales que tienen como escenario al Complejo Universitario. Según comentaron los estudiantes, varios guardias de seguridad que custodian las instalaciones por las noches revelaron aterradoras historias.

Una de ellas es que en el edificio del CUIM (compartido por la Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Exactas, Físicas y Naturales, y Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño), se escuchan ruidos extraños en la madrugada. Por ejemplo, arrastre de bancos en los cursos vacios, ruidos de llaves de luz, pasos y respiraciones, entre otras.

También aseguraron que, a través de las cámaras de seguridad, han notado misteriosas sombras que deambulan en el edificio y en algunas ocasiones, hasta parecen acompañar a los guardias que realizan recorridas en el lugar.