¿QUÉ DIJO?

Luego del escándalo, L-GANTE apuntó contra la Policía y un medio local

El músico había quedado detenido en la Comisaría 6ta en la madrugada de este martes. Tras ser liberado, dijo de todo en sus redes sociales.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:23

El líder de la banda L-GANTE, Elian Valenzuela, quedó detenido en la Comisaría 6ta durante la madrugada de este martes, tras ocasionar disturbios en la vía pública. El artista llegó a San Juan durante el fin de semana para realizar varios shows y también grabó escenas para un próximo material. Tras el escándalo de su detención, el músico subió un par de historias su cuenta de Instagram donde apuntó contra la Policía y además un medio sanjuanino.

Luego de recuperar su libertad, Valenzuela le dedicó una historia de Instagram a la Policía local. "Los milicos de San Juan contentos porque detuvieron a L-GANTE y afuera del hotel se robaron una bici", manifestó el cantante. Con duras palabras se refirió a los efectivos policiales como "los pelotudos pelotudiando en vez de trabajar. Altos inútiles".

Captura

Pero ahí no terminó y Valenzuela también apuntó contra un diario local. El artista compartió una captura de pantalla de una noticia sobre él con un insulto irreproducible. Anteriormente, desde la misma cuenta publicaron historias en Instagram donde dijeron que se habían llevado detenido a L-Gante por haber salido a firmar autógrafos a la gente sin barbijo.

Captura

 

Otras Noticias