BUENA INICIATIVA

Con turnos virtuales, el Marcial Quiroga celebrará el Día Mundial de la Voz

Bajo el lema ‘Un mundo, muchas voces’, otorrinolaringólogos y fonoaudiólogos del centro de salud atenderán a pacientes sin necesidad de que saquen turnos. Los detalles de cómo acceder a estas consultas en la nota.
viernes, 9 de abril de 2021 · 20:51

El próximo 16 de abril se celebrará en el mundo el Día de la Voz y el Hospital Marcial Quiroga preparó una iniciativa adaptada a los tiempos pandémicos. Los días 12,13, 14 y 16, otorrinolaringólogos y fonoaudiólogos, atenderán en modalidad virtual sin necesidad de que los pacientes que quieran hacerse atender tengan que sacar turno.

Una de las médicas del centro de salud, Sandra Belmonte, contó este viernes en Banda Ancha que ingresando al link: https://meet.jit.si/semanadelavozHMQ. La campaña se realizará y celebrará bajo el lema mundial “Un mundo, muchas voces”.

En tanto que el jueves 15 de Abril, de 10 a 12 horas, tendrá lugar la jornada científica virtual sobre la problemática actual: “La voz en tiempos de pandemia“, que contará con diferentes profesionales de otorrinolaringología y fonoaudiología de diferentes entidades asistenciales de la provincia y resto del país. Para participar de la misma el enlace es: https://meet.jit.si/semanadelavozHMQ.

Además, Belmonte aseguró que en la actualidad, en tiempos de pandemia, la voz se ha convertido en una herramienta indispensable, ya que es todo un medio de comunicación. La profesional puso énfasis en las reuniones de trabajo virtuales, conferencias, clases y hasta conversaciones con la familia.