CONMOCIÓN

Dolor en las redes por uno de los fallecidos en el choque de Matagusanos

Se trata del conductor de la Chevrolet S10, quien murió pasada la madrugada de este jueves tras haber estado involucrado en la tragedia vial sobre Ruta 40.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:44

Un trágico choque múltiple se produjo en horas de la tarde de este último miércoles donde ya se registraron 3 fallecidos. Uno de ellos fue Ángel Javier Noguera, quien murió en el Hospital Rawson horas después del siniestro vial durante la madrugada del jueves.

Por ello, las redes sociales se colmaron de dolor luego de que en horas de la mañana de este jueves se conociera la noticia fatal. Padre de familia junto a Alejandra Roca Berenguer, el hombre de 52 años tenía 3 jóvenes hijos; Fabricio, Gonzalo y Anto Noguera.

El hombre fue despedido a través de las redes sociales por amigos que lo mencionan como una gran persona de la cual se van a extrañar sus bromas y consejos. Además se pudo observar que es un hombre que jugaba al hockey sobre patines, incluso siendo una persona ya mayor de edad para el deporte,

Cabe destacar que Noguera conducía una Chevrolet S10, uno de los 4 vehículos que se vieron involucrados en el accidente vial que se produjo a la altura de Matagusanos, sobre Ruta 40. El hombre había sufrido Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos graves, razón por la cual terminó perdiendo la vida alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Q triste Noticia Mi mu00e1s sentido pu00e9same de mi parte y mi flia ud83dude22 Dios te reciba en su gloria querido Angel Javier Noguera...

Posted by Paola Dominguez on Thursday, May 6, 2021

Sin palabras que tristeza,todos aca en casa conternados,nuestra familia hacemos llegar nuestro mas sentido pesame a toda su familia, Dios pueda consolar semejante dolor .

Posted by Rodolfo Gil on Thursday, May 6, 2021

 

No te tenu00edas que ir, vos no, no ahora. Yo tenu00eda que ver esta mau00f1ana cu00f3mo salu00edas adelante. Y despuu00e9s tenu00edamos que jugar...

Posted by Rodrigo Belert on Thursday, May 6, 2021