Conmoción en las redes

Desgarrador lamento en San Juan por una joven militar fallecida por Covid 19

Se trata de una sanjuanina que estaba desempeñando su labor en la base Naval Puerto Belgrano. La familia la despidió con desgarradores mensajes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:39

Las muertes por coronavirus en San Juan y en el país  siguen causando lamentables pérdidas en el seno de muchas familias que tienen que despedir a los más queridos en un contexto desolador. Tal es el caso de la familia de Lorena Valderramos, una joven militar que murió en las últimas horas y su familia compartió desgarradores mensajes para despedirla.

Según lo observado a través de las redes sociales, Lorena no se encontraba trabajando en la provincia, ya que cumplía su labor en la base Naval Puerto Belgrano. Al parecer desde hace menos de 6 días se encontraba internada en terapia intensiva Covid 19.

Es que a través de las redes sociales, parte de su familia venia pidiendo oraciones por su salud, incluso una hermana era quien más pedía ayuda para que Lorena sea incluida en las oraciones de los sanjuaninos. Sin embargo en las últimas horas, la peor noticia para la familia Valderramos llegó desde la provincia de Buenos Aires cuando les notificaron que Lorena no pudo seguirla peleando ante el coronavirus.

 

Elegiste el mejor du00eda para emprender tu viaje....el cumple de mami....!!! Nunca te olvidaremos y estaras siempre en el corazu00f3n de todos los que te amamos Descansa en paz hermana de mi alma!!ud83dude22ud83dude2dud83dude2dud83dude2dud83dude2dud83dude2dud83dude2d

Posted by Maria Valderramos on Tuesday, June 15, 2021

De esta manera, las redes sociales se inundaron de mucho dolor, ya que los familiares volcaron allí mensajes desgarradores para darle un último adiós. “Elegiste el mejor día para emprender tu viaje, el cumple de mami!!! Nunca te olvidaremos y estarás siempre en el corazón de todos los que te amamos Descansa en paz hermana de mi alma!!”, publicó su hermana.

Fuiste excelente en todo....una guerrera de la vida... en la peor batalla bajaste tus brazos deju00e1ndonos un inmenso dolor... descansa en paz hermana de mi alma

Posted by Maria Valderramos on Tuesday, June 15, 2021

 

Q.E.P.D. ahora eres una estrella que brillaru00e1 en lo alto. Estas ahora con Dios, Lorena Valderramos eres un u00e1ngel que esta con el.Seu00f1or Dios

Posted by Mario Ruben Denis on Tuesday, June 15, 2021