CAMBIOS TOTALES

El ex verdinegro e influencer que se dedicó a la política

Se trata de Hugo Lamadrid quien habló de sobre si podría o no ser técnico de San Martin.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:37

Hugo Lamadrid, el actual secretario de prensa habló con CANAL 13 SAN JUAN y aludió a su futuro como director técnico de San Martin de San Juan. 

"Cuando yo hablo con Jorge me dice que 'corres más acá en la cancha'" aludió Hugo haciendo referencia a los constantes cambios en su vida profesional ya que se lo vio públicamente en diferentes puestos. Lamadrid a lo largo de los años fue desde jugador, instagramer, secretario de deportes de Avellaneda y secretario de prensa.

Ante esto señaló "no puedo estar quieto, creó que la vida pasa por ese lado también. Con el constante desafío y ver si uno está la altura de esos desafíos". Del mismo modo habló de que dentro de dos años puede que este en otro lugar.

En cuanto a la posibilidad de ser Técnico de San Martin manifestó que es Director Técnico recibido desde hace varios años. Pero no sabe si puede serlo ahora que esta  bastante desactualizado, algo que según  Lamadrid "es lo principal en el fútbol desde la forma de entrenar y todo lo que rodea al fútbol".