GRAN EXPECTATIVA

Tc en San Juan: se agotaron las entradas para los no vacunados

Los sanjuaninos que todavía no fueron inmunizados contra el Covid 19 estarán en una tribuna distinta a las dos a las que irán los vacunados que si recibieron por lo menos algunas de las dosis.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:24

La fecha 8ª del Turismo Carretera, denominada ‘Desafío de las Estrellas’ se correrá en San Juan, y para ello habrá dos tribunas para los vacunados, y otra con no vacunados. La cantidad de entradas que se vendieron fueron 3.200, que el pasado jueves y este viernes en el Espacio Shopping fueron vendidas a un precio de 400 pesos. Según contó al móvil de Banda Ancha, Martín uno de los encargados de la venta, el grupo de los que todavía no se inocularon agotó los tickets a las pocas horas de quedar habilitada la venta.

Cabe informaron, que a cada persona solo se le permitió comprar cuatro entras y las mismas son válidas para el 1 de agosto, según especificó el Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Leonardo Flores el lunes en Compacto 13.

El vendedor le comentó al móvil de Canal 13 que se agotaron las entradas para los no vacunados, antes que los sanjuaninos que podían presentar su carnet de vacunación contra el virus.

Además de ser dos de las mejores plateas las destinadas para los vacunados, tendrán la oportunidad de estar más cerca unos de otros. El aforo en la tribuna para no vacunados será más estricto.

Canal 13 charló con algunos de los fierreros que estaban entusiasmados por volver nuevamente al autódromo para ver el TC luego de más de un año y medio. Entre los sanjuaninos que hacían la cola para conseguir sus entradas, la mayoría contó que irá con familiares y que están de acuerdo con la división de tribunas según quienes tienen colocada la vacuna y quiénes no.