Insólito

No tenía plata y le ofreció un ‘completito’ al remisero por el viaje

Una sanjuanina quería viajar hacia su domicilio y le realizó una propuesta indecente al conductor del taxi que había pedido.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:36

Una propuesta totalmente inusual e indecente fue la que recibió un taxista sanjuanino en horas de la madrugada de este martes. Todo sucedió cuando estaba llegando a buscar a una pasajera que había solicitado un móvil por la aplicación de una reconocida remisera local y no tenía la suficiente cantidad de dinero para el viaje. “Dejo que me garches, todo completito”, afirmó.

 En horas de la madrugada, alrededor de las 6, un remisero llamado Carlos fue en busca de un pasaje que le había surgido a través de la aplicación que usa la remisera Oeste. Todo iba bien hasta que recibió una propuesta atípica y fuera de lo común por parte de la pasajera que planeaba viajar desde el departamento Rivadavia hacia Santa Lucía.

“Ahí salgo, no tengo toda la plata pero te puedo arreglar de otra forma. Voy hasta Santa Lucia, tengo 500 y lo otro lo arreglamos”, escribió la pasajera identificada como S.M. “Ya te ofrecí lo que tengo, tengo 500 y dejo que me garches, todo completito, colita, todo”, agregó.

Ante esta propuesta el remisero de aproximadamente 55 años le respondió: “Dale, no hay problema”. A lo que la pasajera respondió “Dale, ¿qué me vas a hacer? ¿Llevas forro? Tengo yo, por eso te pregunto, yo tengo”. Mientras que el conductor solo atinó a contestar que le diera la plata que tenía.

Las capturas y el relato de lo que sucedió fueron acercados hacia Canal 13 por un taxista, compañero del remisero que recibió la propuesta. De acuerdo a las palabras de este hombre, los remiseros quisieron dar a conocer lo sucedido porque cuando ocurre al revés, suelen ser los primeros escrachados.

“Esta chica solicitó como 4 taxis de distintas empresas, de lo cual no le alcanzaba el dinero y proponía esas cosas a cambio. ‘Nadie agarró ese viaje’, y es una situación muy molesta porque cuando a uno le pasa algo, lo primero que hacen es escrachar a los choferes”, relató el taxista llamado Armando. Para finalizar, el hombre señaló que nadie hizo el viaje por respeto.

Otras Noticias