CORONAVIRUS

Un hombre y dos mujeres fallecieron de covid este domingo

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde el Ministerio de Salud, en la jornada de hoy 103 personas contrajeron el virus.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:52

De acuerdo al parte de salud emitido por el Ministerio de Salud de San Juan, en la jornada de este sábado 3 sanjuaninos fallecieron producto del virus. Al mismo tiempo mencionaron que 103 contrajeron el virus en las últimas 24 horas. 

Los fallecidos de este domingo son: una mujer de 81 años, oriunda de Chimbas, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; una mujer de 79 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. José Giordano; y un hombre de 68 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Cabe decir que 103 personas contrajeron el virus en las últimas 24 horas. De este modo el total de confirmados desde el inicio de la pandemia es de 69.454. De ellos solo 3.606 siguen en proceso infeccioso. 

En el mismo reporte detallaron que se encuentran internados 168 pacientes en las áreas de COVID-19. De ellos, 91 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 38 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Cabe decir que hay un paciente pediátrico confirmado y no hay pacientes embarazadas/puérperas