FINALES POSITIVOS

A un mes de ‘San Juan te busca’, aseguraron que encontraron a todas los desaparecidos

Luego de una evaluación de funcionamiento, la ministra de Gobierno, Aubone confirmó a Canal 13 que el éxito viene siendo rotundo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:25

Se cumplió un mes del sistema ‘San Juan te busca’ y su rendimiento en el primer mes no podría ser mejor. Tras una evaluación de funcionamiento, aseguraron que encontraron a todas las personas desaparecidas que fueron buscadas. La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone charló con el móvil de Canal 13 este lunes y afirmó que ‘la ideas es que desde todos los ministerios se pueda aportar’, manifestó.

 La funcionaria señaló que una de las pistas que tienen muchas veces, a la hora de buscar a una persona, son los últimos movimientos de la tarjeta SUBE. Teniendo en cuenta que para que la persona viaje en colectivo en la provincia, debe disponer de una tarjeta registrada a su nombre. De esa manera, tanto la Policía como los organismos encargados de la búsqueda, cuentan con información útil, como en donde abordó el colectivo, que recorrido hizo y hasta donde se puede haber dirigido.

‘Mientras aunemos esfuerzos colectivamente los resultados siempre serán positivos’, expresó.