TRISTEZA

Conmoción en la educación sanjuanina por la muerte de un joven profesor

El Ministerio de Educación informó que se decretó asueto en tres importantes escuelas de la provincia por el deceso del docente.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:39

Este martes en la madrugada, un joven profesor de 32 años perdió la vida. Aunque no trascendió el motivo de su muerte, el Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección de Educación Técnica informó que se determinó asueto este martes 3 de agosto, en tres importantes escuelas de San Juan en las que trabajaba el docente sanjuanino.

Se trata de José Carrizo quien falleció en la madrugada del martes. Desde la cartera de educación señalaron que el asueto se dio en EPET N°1 Rogelio Boero. EPETN° 1 de Caucete y en la Escuela Agrotécnica de 25 de Mayo.

Según dicta la normativa del Ministerio de Educación, en todas las instituciones donde Carrizo era activo se determinó la medida, por lo que en la presente jornada,  las tres instituciones no tuvieron actividad. Según revelaron altas fuentes de la cartera educativa, en las escuelas de Caucete y 25 de Mayo, el asueto se dará de forma total, mientras que en la escuela Boero será efectivo en los turnos tarde y noche.