LAMENTABLE

Tenía Covid y murió minutos antes de ser trasladada en helicóptero al Rawson

Se trata de una mujer del departamento Jáchal que se encontraba internada en el hospital San Roque por su contagio.
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:38

Alrededor del mediodía de este martes 3 de agosto el helicóptero provincial se trasladó hasta el "Aero Club de Frontera Jáchal". El objetivo era trasladar a una sanjuanina que se encontraba en estado crítico ya que se había complicado su contagio de Covid 19. Si bien la aeronave aterrizó en suelo jachallero, la paciente murió antes de que fuera llevaba hasta el hospital Rawson.

La mujer se encontraba internada en el hospital San Roque. Desde este establecimiento los profesionales de la salud solicitaron un vuelo sanitario hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Todo se dispuso para concretarlo alrededor del mediodía de esta presente jornada.

Efectivamente unos minutos antes de las 12:00 el Bell 429 Global Ranger del Gobierno Provincial ya había aterrizado en el lugar. Ya todo estaba dispuesto para comenzar con el vuelo hacia el nosocomio para que le brinden asistencia médica de alta complejidad. 

Sin embargo minutos antes de que se iniciara este nuevo viaje la paciente no resistió más y falleció. De esta manera la aeronave retornó pero sin la paciente que esperaban trasladar.

NUEVO OPERATIVO DE AEROEVACUACIu00d3N EN Ju00c1CHALEste mediodu00eda aterrizu00f3 en el u201cAero Club de Frontera Ju00e1chalu201d el helicu00f3ptero...

Posted by Actualidad Jachallera on Tuesday, August 3, 2021