VIRAL

Video: le entregaron la casa y armó un show arriba del techo

Un vecino del nuevo barrio Virgen de la Merced de Rawson celebró a lo grande tras recibir la llave de su vivienda. Los vecinos lo filmaron y compartieron su alegría.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:55

Este lunes, se llevó a cabo la entrega de 50 viviendas correspondientes al barrio Virgen de la Merced, ubicado en calle Maurín entre Quiroga y Calle 5, en Rawson. En medio de la alegría de las decenas de familias, la celebración de un vecino fue la que más llamó la atención: un hombre tomó una escalera, se subió al techo de su flamante hogar y dio un show.

El vecino, acompañado por dos mujeres de su familia, puso en un parlante a todo volumen la canción Rock my heart (Rockeame mi corazón) de Haddaway y comenzó a bailar moviéndose por todo el techo de su casa, mientras sus vecinos lo alentaban emocionados. 'Que personaje, qué tal el vecinito que nos tocó', se escucha decir a una mujer en medio de la euforia.

'Rockéame mi corazón. Celebra, celebra la fatalidad. Libera tu mente, haz lo que quieras. Tú y yo celebramos un amor especial. Es por eso que quiero estar contigo. Rockéame mi corazón, cuando nos reunamos. Lo haremos mejor cada día, sí. Celebra, deja que la música llene tu alma. Toma un paseo, sí, pasea en el ritmo', dice parte del hitazo de Haddaway.

Cada una de las viviendas del barrio Virgen de la Merced tiene una superficie cubierta de 60,63 metros cuadrados, constan de dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero, con estructura sismo resistente, con mampostería de ladrillos macizo, revoque, instalación sanitaria con cloacas y equipamiento completo del baño y cocina, pileta de lavadero.

Además, tienen carpintería de aluminio en puertas y ventanas; celosías en ventanas de dormitorios, instalación eléctrica y de gas interior y exterior completa, tanque de reserva de 850 lts, veredín perimetral, solado en patio, vereda de acceso individual, vereda municipal y pilastra para colocación de medidor de electricidad y puentes de acceso vehicular.