ESTRENO

'Me re sirve': mirá el nuevo videoclip que grabó L-Gante en San Juan

El cumbiero del momento estrenó un video que filmó en tierras sanjuaninas meses atrás cuando vino a hacer algunos shows.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:57

En el mes de marzo de este año 2021 el cantante de cumbia más reconocido actualmente, L-Gante, llegó a la provincia de San Juan. Además de llevar a cabo algunos shows su visita no pasó desapercibida ya que fue detenido y pasó algunas horas en el calabozo de la comisaría 6ta. En ese momento el artista aprovechó para filmar un videoclip que se estrenó este viernes 10 de septiembre.

La canción en cuestión fue titulada como "Me re sirve" y es una colaboración con otros dos artistas. En esta ocasión Elian Valenzuela, nombre real de L-Gante, grabó junto a Maxi El Brother, y Eric Santana. Este tema fue encasillado en el género "RKT 420", el mismo que llevó al éxito al joven.

La grabación se llevó a cabo en una misma locación, solamente que se hicieron las tomas tanto de día como de noche. En el sitio elegido se pueden apreciar una surte de silos que cuentan con algunos grafitis como por ejemplo un "264" enorme, entre otros diseños hechos con aerosol.

El videoclip cuenta con la participación de distintas jóvenes sanjuaninas que cumplieron el rol de bailarinas y modelos. Entre ellas se destacan Micaela y Martina Jofré, hermanas del actual futbolista de Sportivo Desamparados, Pablo Gonzalo "Peka" Jofré.

Este es el video en cuestión: