RAWSON

Tristeza por la muerte de un reconocido kiosquero de Villa Krause

Se trata de Néstor Narváez, o "mosquito" como lo conocían sus allegados. El hincha de Unión se encontraba batallando por una enfermedad.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 21:14

Villa Krause se encuentra de luto este sábado. Es que un reconocido y querido kiosquero de la zona rawsina falleció después de luchar contra una grave enfermedad. Se trata de Néstor Narváez o "mosquito", como lo conocían sus allegados. El rawsino era muy estimado también en el Club Atlético Unión por ser un ferviente hincha. "Desde el cielo vas a alentar" expresaron desde el club en redes sociales.

Tras conocerse el triste deceso de Narváez, el club al que tanto alentó lo despidió desde su cuenta de Facebook. "El club Atlético Unión junto a sus dirigentes, hinchas y simpatizantes elevamos una oración por el eterno descanso del alma de Néstor Narváez y les da las condolencias a sus familiares", expresaron en un comunicado.

Pronto cientos de sanjuaninos se sumaron a los mensajes de dolor y despedida para "mosquito". "Hermano mío, te me fuiste y no te pude volverte a ver. Abrazo al cielo y si allá hay canchas te veré allá algún día. Hasta pronto, hermano", manifestó un amigo de Narváez. El hombre tenía su kiosco en inmediaciones de calles Boulevard Sarmiento y Pasaje Argentino.