Último adiós

Los restos de Naranjo ya son velados con profunda tristeza en La Bebida

El cuerpo del ciclista llegó pasado el mediodía a las instalaciones del Club Sportivo Rivadavia. Familiares y amigos lo despiden con gran dolor.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:44

Minutos después del mediodía de este martes inició en La Bebida el último adiós a Nicolás Naranjo, el querido ciclista que perdió la vida tras una terrible caída mientras competía en la provincia de Mendoza. Pasadas las 12:30 los restos provenientes de la vecina provincia irrumpieron en la carpa que fue confeccionada en el Club Sportivo Rivadavia.

Cientos de personas recibieron los restos del ciclista Nicolás Naranjo, en el campo deportivo del Club Sportivo Rivadavia. De hecho,  antes de ingresar a la cancha, la combi de la cochería fue acompañada por vehículos que tocaban bocina.

Hasta el lugar, en el que el querido ciclista tenía muchos amigos, empezaron a llegar desde temprano decenas de personas, entre familiares, allegados y seguidores del pedalero. Los momentos que se vivieron fueron de suma tristeza, esta vez el ídolo no era recibido entre risas, sino con lágrimas y mucho dolor.

El oriundo de La Bebida falleció el pasado domingo 12 a causa de una dura caída que sufrió el día previo mientras competía por la 9º fecha de la Temporada de Pista en Mendoza. Tras el accidente, el sanjuanino que competía en la agrupación "Chimbas te quiero" fue trasladado a urgencia al Hospital Lagomaggiore y después fue derivado al Hospital Central, ya que a que el mayor impacto lo recibió en su cabeza por lo que quedó inconsciente y con convulsiones. Los médicos lo operaron de la cabeza de urgencia a raíz de las graves lesiones, pero no pudieron hacer nada.

Otras Noticias