UNSJ

Confirman la fecha para los exámenes de ingreso a Colegios Preuniversitarios

Desde la UNSJ informaron que las pruebas se llevarán a cabo de manera presencial.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:58

A diferencia del 2020 este año los exámenes de ingreso para los Colegios Preuniversitarios sí se realizarán en diciembre, como es costumbre. Además las evaluaciones de Lengua y Matemática se llevarán a cabo de manera presencial según confirmó la secretaria académica de la UNSJ, Rosa Ferrer este jueves.

De esta manera los exámenes, que convocan cerca de 1.500 chicos cada año, se desarrollarán el primero de diciembre de 2021. Por ende las escuelas Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Comercio Libertador Gral San Martín y el Colegio Central Universitario Mariano Moreno se están preparando para realizar estas pruebas de ingreso en forma normal.

La secretaria académica aclaró que desde ya se está disponiendo y preparando cada establecimiento para que se desarrolle todo con los protocolos y las medidas de seguridad correspondientes. Debido a la situación sanitaria de San Juan hace un año, estos exámenes fueron cancelados en su momento y finalmente fueron trasladados a febrero de este año recién.

 

 

 

Fuente Prensa UNSJ