VIVAN LOS NOVIOS

Video: un sanjuanino le propuso casamiento en medio de un recital de Omega

El video que hoy es viral muestra el preciso momento en que un hombre le declaró su amor a su pareja. El hecho se llevó a cabo en un reconocido boliche local.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:13

Hace poco se conoció la bella historia de una pareja que hace diez años están juntos. Lo que los llevó a que se vuelvan tendencia en San Juan es el modo en que se generó la propuesta de casamiento. 

Esto se llevó a cabo este fin de semana en el reconocido local bailable Velvet, donde tocaba Omega. Allí con complicidad del cantante de la banda, Emilio tomó la posta y declaró su amor y promesa de estar con la Mariangela hasta que la muerte los separe. 

La sorpresa para la mujer fue cuando Hugo paró todo y llamó a los novios para que bailaran en el escenario. Y ocurrió. Emilio había pedido un tema especial para dedicarle a su amor, quien es profesora de la EPET de Albardón. Al terminar el tema la mujer se vio sorprendida ya que Hugo indicó que había algo especial para ella. Fue ese el instante cuando Emilio se arrodilló, tal como en las películas, y le propuso casamiento.

Aquí podes ver el video del momento en que Emilio le pide matrimonio a Mariangela:

 

Otras Noticias