PARA TENER EN CUENTA

Atención: dos zonas de San Juan no tendrán agua por la reparación de un caño

Esto fue informado de manera oficial en horas de la mañana de este lunes 27 de septiembre desde OSSE.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:12

Cerca del mediodía de este lunes 27 de septiembre desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado publicaron un comunicado. En el mismo explicaban que se detectó una rotura por lo que deberán cortar el suministro de manera temporal para realizar la reparación. Esto afectará a vecinos de sectores específicos de Rawson y Rivadavia.

Desde el Departamento Servicio Agua de OSSE notificaron que se encuentran trabajando en el Conducto Matriz por una rotura en el mismo. Para poder trabajar adecuadamente y solucionar el problema lo más rápido posible, los trabajadores necesitaron interrumpir el suministro de agua.

Esto afectará a los sanjuaninos que residan en la calle Chacabuco al sur de Doctor Ortega y las zonas cercanas a esta. Esto quiere decir que esto se registrará al noroeste de Rawson y al suroeste de Rivadavia. Este corte se espera que dura al menos hasta las 20:00 de esta presente jornada.

A raíz de ello desde OSSE recomendaron a toda esta porción de la población que cuide la reserva de su tanque domiciliario. Además recordaron que ante cualquier complicación existen dos vías de contacto para pedir asistencia:

  • WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
  • Línea gratuita 0800 222 6773