PRODUCCIÓN

Debido a la situación sanitaria Congreso Mundial del Tomate será totalmente virtual

El importante evento que se realizará del 21 al 25 de marzo contará con presentaciones, mesas redondas y videos programados. El 16 ° Simposio de la ISHS sobre el Procesamiento de Tomate se hará el 28 de marzo bajo la misma modalidad.
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:05

La situación sanitaria de la provincia atraviesa un verdadero brete con la escalada incontenible de casos y la confirmación de la llegada de la variante Ómicron. Atentos a esto, el comité organizador del 14 ° Congreso Mundial de Procesamiento de Tomate y el 16 ° Simposio de la ISHS sobre el Procesamiento de Tomate, tomaron la decisión de que estos importantes eventos se realicen de manera 100% vital.

El congreso se realizará del 21 al 25 de marzo y el simposio será el de lunes de 28 de mismo mes. Ambos eventos se realizarán con presentaciones, mesas redondas y videos programados. Todo ello es transmitirá en vivo por medio de la plataforma Whova, lo que permitirá la interacción de los participantes de forma directa con los oradores y patrocinadores. Todo lo actuado quedar registrado para poder ser consultado luego.

Según especificaron las inscripciones tendrán un precio accesible en hasta fines de enero con el propósito de tener una buena llegada. Para más información dirigirse al siguiente link: http://www.14thworldtomatocongress.com/?lang=en