PANDEMIA

Efecto Covid 19: el 25% de los taxistas sanjuaninos están contagiados

Esta situación, informada desde el Sindicato de conductores de taxis de la provincia de San Juan, genera grandes demoras en el servicio.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:10

Los casos de Covid 19 siguen creciendo en la provincia de San Juan y ningún sector se ha visto exento de este fenómeno pandémico. En relación a ello desde el Sindicato de Conductores de Taxis revelaron a Diario 13 que el 25% de los conductores se encuentran contagiados.

Walter Ferreri, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxi, expresó que por lo menos un cuarto de su personal se encuentra afectado por el virus. Sin embargo son pocos los que transitan la enfermedad con complicaciones, ya que la gran mayoría se encuentra inmunizado.

"Desde el sector de conductores de Taxis de la provincia de San Juan actualmente tenemos afectados con Covid 19 al 25% de todos nuestros trabajadores. Están vacunados un 95% de ellos y eso hace que transcurran una enfermedad mucho más leve", expresó el entrevistado.

Si bien esto no ha representado un problema serio para la salud de los trabajadores, si ha afectado considerablemente a este servicio de transporte. Debido a la falta de conductores, los pasajeros tienen que esperar mucho más que antes para poder acceder a un móvil que los lleve hasta su destino.

"Esto la verdad que ha afectado bastante a nuestro transporte de pasajeros. Actualmente llegamos a tener demoras de entre 40 minutos y 1 hora para poder asistir a cualquier llamado que nos hagan los pasajeros sanjuaninos", reveló Ferreri.

Otras Noticias