Kilométrica cola

Se quieren hisopar todos: largas filas en el 'Motor Test' del parque

Después del fin de semana, una impresionante cantidad de sanjuaninos llegaron hasta el interior del parque para poder testearse.
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:32

Kilométrica cola de autos en las inmediaciones al parque de Mayo. Es que las filas eternas por un hisopado no cesan en la provincia y este lunes volvió a llenarse de autos de personas que aguardaban ser hisopados para detectar si tienen o no coronavirus.

Fue así que en la mañana de este lunes, tras el fin de semana, una impresionante cantidad de sanjuaninos llegaron hasta el interior del parque para hisoparse en el 'Motor Test', el mecanismo que permite hisoparse sin tener que bajarse del auto. Tal fue la concurrencia, que hasta las 11 de esta mañana la fila se extendía por un kilómetro, casi hasta Avenida Alem.

Cabe destacar que estas imágenes se dan luego del fin de semana, momento en el cual la cantidad de testeos suele disminuir, y luego de que la provincia haya superado los 100 mil contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia, en medio de la tercera ola de la enfermedad.

Además se debe mencionar que  el ‘Motor Test’  funciona desde las 8:00 de la mañana y se extiende aproximadamente hasta las 13:00 hs, según informaron desde Salud Pública.