INCLUSIÓN

Cómo funciona el servicio de videollamadas para personas sordas

Desde la Dirección de Personas con Discapacidad informaron que se encuentra habilitado la asistencia es atendido por un intérprete en lengua de señas.
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:33

La Dirección de Personas con Discapacidad recordó que continúan atendiendo su línea telefónica mediante videollamada por WhatsApp. Este servicio especial está dirigida a todas aquellas personas sordas e hipoacúsicas, contando con personal capacitado para tal fin.

Es importante señalar que este servicio de videollamadas se encuentra habilitado de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 exclusivamente y solo se encuentra disponible para las personas con este tipo de discapacidad. El teléfono al que se podrán comunicar es el 264 4112494. Este servicio permite que los interesados puedan recibir una respuesta rápida y eficiente, para brindar el asesoramiento pertinente a todas aquellas personas que se comunican mediante la lengua de señas.

Asimismo, se mantiene su atención telefónica para el público en general o toda aquella persona que desee realizar alguna consulta o recibir información. Podrán comunicarse llamando al 4216606 de lunes a viernes de 8 a 13.