ENCUENTRO

Alberto Hensel se reunió con el sanjuanino que viajará a Malvinas

El joven de Sarmiento ganó un importante concurso y será el único estudiante argentino en pasar unas semanas en la Isla.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:28

Braian Espinoza es un joven estudiante oriundo de Sarmiento. Él como muchos, lucha incansablemente por su educación. En este momento está estudiando relaciones internacionales y fue elegido entre cientos de Argentinos para ser quien viaje a las Islas Malvinas. 

El mediagüino de 23 años, será el encargado de pasar una semana en el sur, para conocer el espíritu, el carácter y las costumbres de esa tierra. Fueron casi 200 estudiantes los que participaron del concurso. Representantes del Gobierno de las Islas y de las embajadas británicas de los cuatro países revisaron todos los videos y seleccionaron a los siguientes ganadores: Braian Espinoza Zalazar  de Argentina, Barbara Rost Dalchiavon de Brasil, Isidora Ocampos de Chile y Sofia Canessa de Uruguay.

En este marco, y pronto a su viaje, Braian se reunió con el ministro Alberto Hensel, quien felicitó por ser el único argentino en viajar a un lugar muy especial para el pueblo. Allí charlaron tendidamente sobre las expectativas con su nueva aventura.