ELECCIONES 2023

Guido Romero: 'Voy a ser candidato a intendente de Capital'

El abogado, dirigente de Producción y Trabajo, afirmó su candidatura y reveló que vienen trabajando hace mucho tiempo con todos los vecinos de la ciudad Capital.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:15

En la provincia de San Juan cobra fuerza la posibilidad de desdoblar el calendario electoral local, idea que cada vez deja más de ser una especulación y apunta a convertirse en certeza. Parece estar orientado el pre calendario electoral para que los sanjuaninos asistan a votar entre abril - mayo. El gobernador Uñac no le cerró la puerta al adelantamiento de las elecciones en San Juan y destacó que es casi un hecho que los sanjuaninos irán a las urnas antes que en Nación. 

En este sentido a todos aquellos que tienen alguna aspiración les mete un poco de presión para salir a las calles, militar, recorrer barrios. Tal es el caso del dirigente de Producción y Trabajo, Guido Romero, quien en la mañana de este viernes, en Banda Ancha reveló que va a ser candidato a intendente de Capital, 'de eso no hay ninguna duda, vamos a ser candidatos y es algo que lo venimos trabajando', afirmó.

En cuanto a sentir presión, indicó que gracias a Dios hace mucho tiempo vienen trabajando, no los agarra de sorpresa y seguirán con la tarea de salir todos los días a recorrer un barrio y charlar con los vecinos, 'de esa charla es de donde nosotros nos nutrimos, del plan de gobierno que vamos a desarrollar cuando sea intendente de la Capital', señaló.

Por otro lado Romero hizo referencia a como plantearon el escenario, frente a un nuevo sistema electoral como lo es el SIPAD, que presentará varias listas, varios candidatos dentro del mismo frente, 'eso no es algo que esté charlado ni mucho menos, está claro que va a haber mas de un candidato, pero veremos como se van conformando las listas, calculo que ACTUAR va a tener una lista, el PRO también y nosotros trabajamos con Dignidad Ciudadana y el bloquismo disidente', sostuvo.