ESTE DOMINGO

Se viene la Expo HobbyCon: Cosplay, robótica, anime, videojuegos y solidaridad

Un evento con juegos y concursos llegará al Centro de Convenciones de Rawson, desde las 14 hasta las 20 para toda la familia. La entrada: un alimento no perecedero.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:02

Este domingo 30 de octubre se viene un encuentro que conjuga juventud, tecnología y solidaridad con la intención de crear un espacio de expresión para las nuevas tendencias culturales. Se trata de la Expo HobbyCon, que contará con concursos de Cosplay, robótica, videojuegos y más; la entrada: un alimento no perecedero.

“La Asociación Desarrolladores Emergente de Videojuegos y Jóvenes Activos Solidarios, con esfuerzo propio alquilamos el centro de convenciones de Rawson, para llevarles a los Rawsinos una propuesta innovadora”, expresó Jorge Godoy de ADEV a Canal 13.

El encuentro tendrá su inicio a las 14, hasta las 20 h y también contará con una exposición sobre videojuegos y juegos de mesa que han sido desarrollados en la provincia de San Juan, “los visitantes podrán jugar y se dará asesoramiento de los cursos que se dictan en distintos ámbitos en esta materia como arte, programación y modelado 3D". 

“Creemos que es importante generar espacios donde se visibilicen las nuevas manifestaciones culturales, promoviendo el emprendedurismo en pos del desarrollo humano y social”, finalizó.

Las actividades son:

Intagram: https://www.instagram.com/expo_hobbycon/

Organizado por jóvenes activos solidarios y Asociación de Desarrolladores Emergentes de Videojuegos