ESTE VIERNES

Enseñarán a corregir la postura en el trabajo frente a la computadora

El curso está abierto para afiliados como para no afiliados y en esta primera etapa se dará la charla al personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:21

El gremio UPCN dictará la capacitación profesional 'Corrección postural en el trabajo', dirigido al Personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. El mismo se realizará este viernes 18 de noviembre a las 8:30 horas en Casa del afiliado UPCN – Santa Fé 166 (o).

En la jornada de este jueves, Francisco Rodríguez, de UPCN, en comunicación telefónica con Banda Ancha manifestó que desde la Unión Personal Civil de la Nación, seccional San Juan, el secretario general dio instrucciones para capacitar a todas las personas y llevarles una serie de jornadas para que impacte el mayor beneficio de la salud.

'Las personas que están mucho tiempo trabajando y sentadas, el cuerpo sufre un impacto negativo y repercute en la salud de uno, por eso la idea es dar algunos consejos, tips, de como, cuando uno está mucho tiempo sentado frente a la computadora, que ejercicio se puede hacer, a cuanta altura debe estar el monitor, como tiene que tomar el mouse, el teclado, ese tipo de ejercitaciones vamos a dar en UPCN', relató Rodríguez.

El curso está abierto para afiliados como para no afiliados y en esta primera etapa se dará la charla al personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano. Más adelante se irá abordando a otras reparticiones públicas y de forma gratuita. 

Otras Noticias