SARMIENTINO CON ORGULLO

Hensel recordó su pueblo natal y la producción de azúcar en base a la remolacha

El ministro de Gobierno recordó con amor el departamento del que fuera intendente en tres ocasiones.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:32

Alberto Valentín Hensel, en la actualidad es ministro de Gobierno, pero su historia comienza en el departamento Sarmiento. Sobre su pueblo natal habló este domingo en las redes sociales. 

Con un mensaje lleno de cariño, el funcionario señaló 'Mi querido Sarmiento siempre está presente en mi corazón y en especial la Azucarera'.  En este marco, Hensel aludió a la importancia de esta producción durante la gestión de Cantoni. 

Es así como escribió 'Durante la gobernación de Federico Cantoni la Azucarera de Remolacha tuvo como visión de ampliar la matriz productiva de la provincia. Aquí mi familia forjó sus bases, encontrando un hogar y un trabajo', rememorando a sus raíces sarmientinas.  

Mi querido Sarmiento siempre estu00e1 presente en mi corazu00f3n y en especial la Azucarera. ud83dudc49Durante la gobernaciu00f3n de...

Posted by Alberto Hensel on Sunday, November 20, 2022

En la misma línea agradeció al Archivo General de la Provincia por las imágenes históricas. Asimismo especificó 'Espero que este sitio logré el reconocimiento que tanto merece y se convierta en un lugar emblema para cada sanjuanino'. 

A su posteo le sumó una foto del lugar que es un importante patrimonio para la comunidad sarmientina.