ESTE JUEVES

Se viene el Día del Vino Argentino con una agenda cargada de actividades

Se trata de una jornada especial para la provincia que tiene en su haber las mejores calificaciones a nivel internacional, es un sector importante de la matriz productiva sanjuanina.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:52

Este jueves se celebra nuevamente el Día del Vino Argentino en todo el país y los diferentes actores de la industria prepararon una serie de actividades para poder disfrutar de los mejores ejemplares. Las propuestas van desde actividades gratuitas, con visitas y degustación, promociones y descuentos en varietales y gastronomía.

Se celebra en todo el país y en nuestra provincia, la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de San Juan; la Cámara de Vinotecas y las bodegas, en su totalidad de la Ruta del Vino de San Juan, tienen planeadas una serie de actividades que se extenderán hasta el 27 de noviembre

Se trata de una jornada especial para la provincia que tiene en su haber las mejores calificaciones a nivel internacional, es un sector importante de la matriz productiva sanjuanina. También comprende al sector gastronómico y hotelero de la provincia, que recibe a los visitantes con las mejores opciones para deleitar los paladares extranjeros que llegan a San Juan en búsqueda de una linda experiencia.

 

Otras Noticias