A tener en cuenta

Acueducto Gran Tulum: durante casi un mes cortan el tránsito en un nuevo sector

El frente de obra se realiza sobre Avenida Ignacio de la Roza y calle Chacabuco, por lo que se programó un corte de calles y desvío hasta el 23 de diciembre en las siguientes zonas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:56

En el marco de la obra complementaria del Acueducto Gran Tulum denominada “Colector Cloacal”, que beneficiará a Zonda y Ullum, OSSE abre un nuevo frente de trabajo. Y por tal motivo desde este viernes el tránsito estará interrumpido en un sector de Rivadavia durante casi un mes.

Los trabajos consisten en la instalación de 26 metros de cañería cloacal y la construcción de dos bocas de registro sobre Avenida Ignacio de la Roza en la intersección con calle Chacabuco, sobre la calzada sur (oeste-este), en Rivadavia. Por tal motivo, se verá interrumpido el tránsito vehicular hasta el 23 de diciembre, aproximadamente.

Debido a la profundidad de la excavación y preservando la integridad de los transeúntes, el tránsito que circula a La Bebida se desviará por calle Chacabuco hacia el norte hasta avenida Libertador General San Martín; y los que circulen desde La Bebida hacia el Centro, deberán circular por calle Pellegrini y posterior por avenida Libertador General San Martín.

(Imagen prensa OSSE)

Cabe resaltar que desde calle Rastreador Calívar hasta la zona de trabajo, se colocaron reiterados carteles informando el desvío por calle Chacabuco. En tanto, desde calle Pellegrini hasta zona de obra, solo se dejará pasar a los vecinos del lugar.

En total el Colector Cloacal tendrá una longitud de 7.708 metros que traza desde el punto enfrente de la fábrica de cemento “Loma Negra” hasta antes de llegar al Canal Céspedes, donde cruzará bajo el mismo, extendiendo su traza hasta la intersección de avenida Ignacio de la Roza y calle Rastreador Calivar.

(Fuente: Prensa OSSE)

Otras Noticias