ATENCIÓN

Piden oración por Melina, la mujer que sufrió la explosión en su departamento

La sanjuanina se encuentra peleando por su vida en el interior del hospital Marcial Quiroga, con el 100% del cuerpo quemado.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:11

Durante el pasado fin de semana una mujer fue víctima de una explosión que se dio en su departamento ubicado en Trinidad. Si bien se creía que lo que había estallado era su calefón se terminó confirmando que esto no fue lo que ocurrió. Lo cierto es que ahora se encuentra hospitalizada en grave estado, por lo que sus seres queridos pidieron cadena de oración.

La afectada es Melina Romero, una mujer de 39 años de edad que terminó con el 100% de su cuerpo quemado. Debido a esto, después de una espera de unos 40 minutos, una ambulancia la trasladó hasta el sector de quemados del hospital Marcial Quiroga. Allí se confirmó que su estado es muy delicado.

Debido a esta realidad sus familiares y demás seres queridos pidieron una cadena de oración en las redes sociales, sobre todo en Facebook. Actualmente Melina se encuentra en terapia intensiva y se espera un nuevo parte médico dentro de las próximas horas.

Algunas de las publicaciones que se realizaron: