DOLOROSO

'Descansá amiga': las tristes despedidas a Melina en las redes sociales

Se trata de la mujer que falleció unas 24 horas después de haber sufrido una explosión dentro de su departamento en Trinidad.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 09:51

En horas de la noche del pasado lunes 28 de noviembre se conoció que la explosión que se dio en un departamento de Trinidad terminó de la peor manera. Melina Romero, la mujer que terminó con quemaduras en casi el 100% de su cuerpo, tristemente no resistió y falleció por lo que en redes le desearon un descanso eterno.

Sobre todo en Facebook varias personas que conocieron en vida a esta mujer de 39 años comenzaron a dejarle tiernos mensajes para pedir que descanse en paz. Uno de ellos fue Maxi Usín quien reveló que se iba a juntar con Melina durante este martes 29 de noviembre, cosa que lamentablemente no podrá darse.

'Descansa amiga INTENSA!!! La vida te quedo chica! Nos íbamos a juntar mañana martes... me invitaste el sábado a la noche.... el destino quiso que no sea acá la juntada. Te quiero y te llevo en mi corazón! Descansa Melina Romero', redactó este usuario en su perfil.

Estos fueron algunos de las despedidas para Romero:

ud83dude2aud83dude2a Descansa amiga INTENSA!!! La vida te quedo chica! Nos u00edbamos a juntar mau00f1ana martes... me invitaste el su00e1bado a la...

Posted by Maxi Usin on Monday, November 28, 2022

 

Este video sintetiza tu manera de pensar. Hoy con la mala noticia de tu partida estuve mirando tu muro y encontru00e9 algo...

Posted by Gustavo Carmona on Monday, November 28, 2022

 

Que triste noticia, amiga dios te tenga en la gloria QEPD MELINA ROMERO

Posted by Diego Yacob on Monday, November 28, 2022

 

Otras Noticias