SE ACERCAN LAS ELECCIONES

García Nieto: 'Estoy dispuesto a ser candidato a intendente de Rawson si debo ser'

El Defensor del Pueblo afirmó que si lo necesitan va a estar y quiere seguir aportando cosas que hacen falta en el departamento que tanto ama.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:06

Las elecciones 2023 están cada vez más cerca y parece estar orientado el pre calendario electoral para que los sanjuaninos asistan a votar entre abril - mayo. Los distintos candidatos ya están haciendo su carrera electoral pensando en el próximo año. En este sentido, el Defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, afirmó en Banda Ancha que está dispuesto a ser candidato a intendente de Rawson si debe ser.

Marcos Andino, presidente de la Junta Departamental del PJ dijo en Canal 13, el jueves, que la Junta está trabajando en un proyecto alternativo para el municipio, y que Pablo García Nieto está dentro, al respecto el Defensor del Pueblo añadió, 'siempre hemos estado, queremos Rawson, nos gusta mucho, estamos participando, y estoy dispuesto a ser candidato a intendente si debo ser', sostuvo.

Siguiendo la misma línea aclaró que siempre lo dijo y lo volvió a reiterar, 'parecía que era un drama que hubiesen tantos posibles candidatos y tantos dirigentes, es lo mejor que nos puede pasar, hoy día el sistema electoral me da la razón, después se va a ordenar en base a proyecto, a equipo, a convicciones, que es lo que necesitamos los vecinos', expresó.

Posteriormente agregó que no sabe cuanto es la aceptación de los rawsinos y rawsinas para que él pueda ocupar un lugar pero si está convencido de que es lo que necesitan en el departamento y recalcó que si tiene que ser candidato a intendente lo va a hacer con toda la fuerza, si el proyecto provincial lo necesita va estar y si tiene que seguir siendo Defensor del Pueblo como lo es ahora seguirá con mucho gusto.

'No voy a parar de plantear estas cosas que estoy convencido que nos hacen falta porque es el aporte quizás insignificante, pero es el aporte que yo quiero hacer todos los días a lo que amo que es Rawson y San Juan', cerró. 

Otras Noticias