Puro nervio

Con más de 1000 aspirantes rindiendo, locura en la Plaza Aberastain y corte de calles

Este jueves rinden el examen para el ingreso a las diferentes escuelas que dependen de la Universidad Nacional de San Juan. Hay cortes de calles alrededor de la Plaza Aberastain y control policial. Mirá las fotos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:34

Como cada año rendir el examen para ingresar a los establecimientos educativos que dependen de la Universidad Nacional de San Juan son un boom. Y este jueves hubo una verdadera locura frente a la Plaza Aberastain, por la gran cantidad de familiares que esperaban a sus hijos que terminaran de rendir en la Escuela Industrial. 

Son más de 1000 aspirantes quienes rinden el examen para obtener un lugar el próximo año en alguno de los institutos preuniversitarios de la UNSJ: Escuela Industrial "Domingo F. Sarmiento", Escuela de Comercio "Libertador Gral. San Martín" y Colegio Central Universitario "Mariano Moreno".

Desde temprano hubo movimiento en esa zona, con los padres que comenzaron a agolparse en la Plaza Aberastain y la policía tuvo que cortar el tránsito alrededor de este espacio verde debido a la cantidad de personas que aguardaban la buena noticia. 

Mirá las fotos.