PARA TENER EN CUENTA

Luego de este jueves fresco: ¿cuándo vuelve el calor a San Juan?

Este 1 de diciembre las altas temperaturas le dieron una tregua a la provincia, pero no este respiro no durará mucho tiempo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:54

Luego de que el final del pasado miércoles estuviera marcado por la lluvia en San Juan, este jueves la provincia vivirá un día agradable en lo que respecta a la temperatura. Sin embargo, este respiro que dio el calor no durará mucho tiempo ya que rápidamente se volverán a superar los 30 grados.

Para este 1 de diciembre el Servicio Meteorológico Nacional que la mínima será de 17 grados y la máxima llegará hasta los 28. Sumado a esto esta previsto hasta un 40% de probabilidad de nuevas precipitaciones, como así también ráfagas de viento del sector sur de hasta 31 km/h sobre todo en la mañana y en la tarde.

Ya desde el próximo viernes San Juan volverá a rebasar la barrera de los 30 grados, ya que la máxima esperada es de 31° mientras que la mínima será de 19. Además, el SMN pronosticó la llegada de viento Norte pero sin mucha intensidad, ya que alcanzaría una velocidad de apenas 20 km/h.

En el comienzo del fin de semana también la temperatura irá en aumento ya que el 3 de diciembre la temperatura irá desde los 21 hasta los 34 grados. Por último, es importante destacar que desde el domingo 4 de diciembre hasta el martes 6 de diciembre, la máxima también será de 34°, pero se le sumarán ráfagas de viento Norte que podrían llegar hasta los 50 km/h.

Otras Noticias