ATENCIÓN

La UNSJ se sumó al feriado nacional y reprogramó sus actividades

La casa de altos estudios informo por medio de su pagina de internet que atenderán a la disposición nacional por los festejos por la consagración argentina en el Mundial de futbol de Qatar.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 22:18

La Universidad Nacional de San Juan reprogramó sus actividades del día martes luego de decretado el feriado nacional por los festejos de la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Esto fue comunicado por medio de la página de internet de la institución educativa en horas de la tarde

“Todas las actividades institucionales previstas para el día 20 de diciembre serán reprogramadas y las fechas de realización serán anunciadas oportunamente por cada unidad académica”,  expresaron.

El gobernador Sergio Uñac dispuso por medio de un decreto provincia 'en virtud de la situación económica actual', actividad normal para las actividades en la provincia. Otros de los motivos fue el hecho de que ya se había dispuesto un asueto para el 23 y 30 de diciembre para estatales por las fiestas de fin de año. 

El martes será prácticamente normal la actividad ya que el comercio, trabajará sin alteraciones y las entidades bancarias y la AFIP trabajarán hasta las 12 del mediodía., la única salvedad será ANSES, desde donde  informaron que las oficinas en todo el país permanecerán cerradas. 

El comunicado oficial:

"El gobernador de San Juan Dr. Sergio Uñac en virtud de: la situación económica actual; el asueto dispuesto para el viernes 23 de diciembre y que la selección Argentina no estará en San Juan, ha dispuesto que mañana se trabaje normalmente en el ámbito público y en el sector privado de la provincia.

Lo mismo ha sido dispuesto por el Poder Legislativo y Judicial".