TEMPORAL

Por las lluvias, recomiendan transitar con precaución en diferentes puntos de la provincia

Los puntos críticos son Ruta 40 norte, desde Niquivil, ingreso a la ciudad de Jáchal, acceso a La Rioja y Ruta 150 entre Jáchal y Rodeo.
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:20

Con un pronostico de lluvias preocupante que, según el Servicio Meteorologico Nacional, durará hasta el domingo, se encienden las alertas en los accesos a la provincia de San Juan. Actualmente, la Ruta 40 se encuentra transitable entre Huaco y límite con la Rioja, pero con mucha precaución por bajada de agua en badenes y presencia de material de arrastre en los mismos entre el km 3657 al 3711.

En el lugar se encuentran personal de Vialidad Nacional y empresas contratistas a la espera de la disminución del caudal para empezar con la limpieza de la calzada. En este momento se encuentra lloviznando, pero tormentas de granizo tuvieron lugar en horas de la tarde.

Otro de los puntos de críticos es en Ruta 40 Norte a la altura de Niquivil e ingreso a la Ciudad de Jáchal con precaución por lluvia, además de la Ruta nacional 150 entre Jáchal y Rodeo, donde hay precipitaciones.

El pronóstico para la jornada y madrugada de miércoles es tormenta y lluvia, por lo que se extiende el pedido de precaución, respetar límites de velocidad, distancia entre vehículos y en caso de bajada de creciente, no intentar cruzar.

Otras Noticias